Cómo vincular automáticamente los nombres de usuario de Twitter en WordPress

Hace dos años, Twitter lanzó la API de Twitter Anywhere, que nos facilitó mucho mencionar los nombres de usuario de Twitter y vincularlos automáticamente al perfil correcto. También permitió hermosas tarjetas flotantes con información adicional. Lamentablemente, Twitter decidió retirar la API Anywhere el 6 de diciembre de 2012. Dado que mencionamos regularmente los identificadores de Twitter de los usuarios en el contenido de nuestras publicaciones, solo tenía sentido encontrar una forma de vincular automáticamente los nombres de usuario de Twitter en WordPress. En lugar de depender de un script de terceros, decidimos escribir un complemento breve y simple para encargarnos del trabajo. En este artículo, le mostraremos cómo vincular automáticamente los nombres de usuario de Twitter en WordPress cuando lo menciona después del signo @ así: @wpbeginner.

Todo lo que tienes que hacer es abrir un archivo .php en blanco y llamarlo wpb-twitlinks.php. Luego copie el código a continuación y guárdelo allí. Sube el archivo a tu carpeta de complementos y simplemente activa el complemento.

<?php 
/*
Plugin Name: WPB Linkify Twitter Usernames
Description: Automatically link Twitter usernames in WordPress
Author: Syed Balkhi
Author URI: https://www.wpbeginner.com
*/

function twtreplace($content) {
	$twtreplace = preg_replace('/([^a-zA-Z0-9-_&])@([0-9a-zA-Z_]+)/',"$1<a href="http://twitter.com/$2" target="_blank" rel="nofollow">@$2</a>",$content);
	return $twtreplace;
}

add_filter('the_content', 'twtreplace');   

//For Comments props to Julien Maury
add_filter('comment_text', 'twtreplace');

?>

Tenga en cuenta que, dado que solo usamos esto en nuestras publicaciones y páginas únicas, solo tenemos el filtro para the_content. Siempre puede extender esta función a extractos agregando la siguiente línea:

add_filter('the_excerpt', 'twtreplace'); 

No estamos diciendo que este sea el único método que existe. Probablemente haya un montón de soluciones jQuery disponibles. Esta es la solución más rápida y eficaz en nuestra opinión.

Deja un comentario