Por qué nunca debería subir un video a WordPress

Agregar videos a su sitio web es una forma inteligente de captar la atención de sus visitantes y aumentar las conversiones. Pero agregar videos a su sitio puede ocupar mucho espacio de almacenamiento y ancho de banda, aumentando sus costos de alojamiento y creando una mala experiencia para sus visitantes.

Es por eso que recomendamos nunca subir videos a su sitio de WordPress. En este artículo, veremos todas las razones por las que nunca debe subir un video a WordPress y la mejor manera de agregar videos a su sitio web.

Subir o insertar (hay una diferencia)

Antes de decirle por qué nunca debe cargar ni alojar videos en WordPress, asegurémonos de que todos comprendan que existe una diferencia entre cargar e incrustar.

Cargar o alojar un video significa que cargará videos en su sitio como cargaría imágenes en su sitio, utilizando la biblioteca de medios de WordPress. Esta es la parte contra la que estamos recomendando.

Incrustar un video significa que carga un video en un sitio de terceros como YouTube, y luego puede insertarlo fácilmente en las publicaciones de su blog. Recomendamos encarecidamente a las personas que inserten videos siempre que puedan.

Fácil de compartir

Incrustar un video en WordPress es más fácil que cargarlo. Puede compartir un video subido en YouTube u otros sitios para compartir videos simplemente pegando la URL en las publicaciones de su blog.

También es más fácil administrar un canal en YouTube. Por otro lado, en WordPress no es tan simple crear una sección de video por separado de sus imágenes y otras cargas. Cuando cargue un video en WordPress, se mezclará con el resto del contenido de su biblioteca multimedia.

Al cargar su video en YouTube y otros sitios para compartir videos, facilita a sus espectadores compartir su video e incluso volverse viral.

Ahorre en ancho de banda

Subir videos a su sitio web le costará ancho de banda. Los videos de mayor calidad cuestan más ancho de banda.

Si permite que los visitantes de su sitio incrusten sus videos en sus propios sitios web, entonces el ancho de banda se multiplica cada vez que el video se ve allí. Probablemente también tendrá que agregar más complementos para administrar y mostrar sus videos. Estos complementos también podrían aumentar la carga de su servidor si no están optimizados para la velocidad. Si tiene un alojamiento web compartido, es probable que su host suspenda su sitio web y lo elimine temporalmente.

Optimizar la velocidad de su sitio de WordPress es más importante que nunca, ya que también afecta su clasificación de SEO y el tráfico del sitio web.

Visibilidad y tráfico

YouTube es el segundo motor de búsqueda más utilizado del mundo y el sitio web número uno más visitado. Esto por sí solo obliga a muchos propietarios de sitios web a subir sus videos a YouTube.

Cargar un video en YouTube puede atraer más espectadores que subirlo a su propio sitio web. Las funciones de redes sociales de YouTube y otros sitios web para compartir videos pueden generar una popularidad viral de sus videos. Por ejemplo, en el Canal de YouTube adrimadiseño tenemos más de 200.000 suscriptores y obtenemos decenas de miles de vistas nuevas cada semana.

Optimización de la calidad del video

Cuando subes un video en sitios como YouTube o Vimeo, procesan cada video para una mejor experiencia web. Los espectadores pueden elegir si desean ver su video en HD o en resoluciones más bajas. Además, estos sitios web intentan detectar automáticamente la conexión a Internet de un usuario y el tipo de dispositivo para reproducir el video con la mejor calidad para el espectador.

Si carga su video en WordPress, entonces se está perdiendo esas optimizaciones y su video se mostrará como está, lo que le costará más ancho de banda y destruirá la experiencia del usuario.

Caracteristicas adicionales

Muchas plataformas de alojamiento de videos también ofrecen más funciones de las que se está perdiendo si solo carga en WordPress.

Por ejemplo, puede:

  • Agrega subtítulos automáticos a tus videos para mayor accesibilidad
  • Gana dinero con la publicidad
  • Obtenga análisis sobre cuántas personas ven sus videos
  • Crea miniaturas de video personalizadas

…y mucho más.

¿Qué servicio de alojamiento de videos debería utilizar?

Los servicios de alojamiento de videos ofrecen muchos más beneficios que la solución de todos los problemas anteriores. Un buen servicio de alojamiento de videos ajustará automáticamente la calidad del video en función de la velocidad de Internet de sus visitantes, y algunos incluso lo ayudarán a llegar a una audiencia completamente nueva a través de su plataforma.

El servicio de alojamiento de videos que utilizamos en adrimadiseño es YouTube. En realidad, es el segundo motor de búsqueda más popular del mundo después de Google, por lo que te ayudará a atraer aún más seguidores.

También tienen un programa de socios para ayudarlo a ganar dinero en línea con sus videos.

Si YouTube no es adecuado para usted o si desea más opciones, consulte nuestra lista de los mejores sitios de alojamiento de videos.

Esperamos que este artículo responda a la pregunta sobre por qué nunca debe cargar o alojar un video en WordPress. También puede consultar nuestra lista de los mejores complementos de la galería de videos de YouTube.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro Canal de Youtube para tutoriales en video de WordPress. También puedes encontrarnos en Gorjeo y Facebook.

Deja un comentario