Campañas de Publicidad con Google Adwords

 

Como empresa certificada en Google Adwords, damos confianza y seguridad de rentabilizar la inversión. Realizamos planes a medida, estudiando y analizando cada proyecto para sacar el máximo rendimiento a la campaña de publicidad. Creamos la cuenta al cliente, configurando los grupos de anuncios necesarios, seguimiento diario y realizando un informe mensual.
Podrá hacer campañas de búsqueda, mostrar sus productos en Google Shopping o publicitarse en Youtube

Todos los diseños realizados y dirigidos a la mejor visualización de los buscadores Google, Yahoo, Bing….

¿Como realizamos las campañas?

Analisis

Estudiamos el proyecto y el objetivo que se quiere alcanzar

Creacion de anuncios

Creamos los anuncios necesarios para la campaña y los asociamos a las palabras claves de sus objetivos

Configuracion de Cuenta

Configuramos su cuenta desde cero, inversion a realizar, horarios de visualización de los anuncios y segmentación geografica

Optimizacion e Informes

Seguimiento y optimización de costes por visita de la campaña.
Informe mensual de la campaña

¿Cual es la ventaja de utilizar Adwords como herramienta de publicidad?

 

Aumenta la visibilidad de la web. Desde los primeros días, se consigue un alto volumen de visitas. A corto plazo, es más eficaz que la generación de contenido optimizado para el SEO. La campaña nos permitirá posicionar con determinadas palabras claves.

Cualquier pequeña o mediana empresa podrá competir en igualdad de condiciones contra una gran empresa y publicar sus servicios o productos de forma rápida.

Google Adwords es el medio de publicidad online más eficiente en la actualidad y con tarifas reducidas. Solo se paga por cada clic que se haga en el anuncio y no porque este se muestre. Se puede configurar por coste diario y por un tiempo limitado.

Control total de la campaña. En todo momento, a través de informes, sabremos el funcionamiento de las campañas, pudiendo modificar lo que se necesite para lograr el mayor rendimiento de los anuncios y palabras claves.

Anunciese en Google Shopping

 

Creamos campañas en Google Shopping , configuramos Google Merchant Center desde cero y subimos sus productos ajustando el coste por clic para sus productos. 

Google Shopping es un servicio de Google orientado al comercio electrónico. Consigue un alto porcentaje de venta entre las busquedas realizadas en Google Shopping.

Los productos anunciados enlazan con la tienda online, donde se terminara de realizar la compra por parte del cliente

SOLICITA TU PRESUPUESTO ADWORDS

Todas nuestras campañas de Google Adwords son realizadas a medida porque sabemos que cada cliente tiene sus propias necesidades. Solicita un presupuesto sin compromiso y te responderemos cuanto antes.
Summary
Publicidad con Google Adwords en Madrid.
Service Type
Publicidad con Google Adwords en Madrid.
Provider Name
adrimadiseño.com,
Area
Madrid
Description
Alta y configuración de cuenta en Google Adwords. Configuración de grupos anuncios y palabras claves.